zopromi artistas | eventos | usuarios | anuncios ¡Inscríbete! | Conexión
Los Inverbes
Los Inverbes
somos un trio tratando de salir adelante
Balada · Rock · Pop
Grupo SemiPro. Creado en 2007.
Añadir a Favoritos
Enviar Menssaje
Calificar
Piedras Negras, Coahuila.
México

http://zopromi.com/losinverbes
709 visitantes (desde el 13-08-09)
 Info  Fotos  Videos  Letras/Acordes  Blog  Anuncios  Eventos
  Información

Hola puees estee es nuestro pequeño grupo que hacemos en ratos libres y tiempos de ocio jejeje

 

somos Los Inverbes jajaja

si preguntan porque el nombree....puees tampoco sabemos porque nos llamamos asi jaajaj xD

 

eeem pueees esta historia comienza en noviembre o diciembre del 2008 con pùra huevaa y estupidez humana nuestra jajajaja

 

se nos ocurre acer este grupo

bnooo esa es nuestra historia jajajaja xD

 

aqui les van comentarios de las canciones

 

Criminal Homicida

 

estaa cancion fue la primera que grabamos y es una historia real de un joven conocido por el grupo sobre algo que paso aqui en piedras negras en una colonia llamada la laja

 

 

APAOS

 

apaos jajajajaa....historia real de un joven de la secundaria tec 38 que ia no sabemos que fue de su vida xD

si se preguntan que es APAOS es.....

 

A

Pesta

A

O

Sico

 

xD

 

 

 

Profe violador

 

tambn otra historia real jaja estas tres canciones son hechas por el autor cesar Omar Morkecho

 

historia que es mejor escucharla a que se las cuente jejeje

 

 

Verte Partir

 

rola romanticona donde nos propusimos a madurar un poco

no madurar si no que somos capaces de tocar distintos generos

muy bna rola

 

 



Integrantes
  • Cesar Omar Morquecho
    Cantante.
  • Jesus Gamiño Zuñiga
    Guitarra Acústica.
  • Jose Alberto Gamiño Zuñiga
    Guitarra Eléctrica.
  • Cesar Omar Morquecho
    Piano.


Contacto

Web: www.zopromi.com/LosInverbes
Correo: jesus_amepunk @ hotmail.com
Teléfono: 8781223881


Comentarios
añade un comentario
De: NVLRadio
40 años, España
24.nov.2011
(01:47)
Hola.

Estamos creando una radio online para grupos y artistas noveles que
quieran promocinarse por dicho medio.

Si estas interesado envianos lo siguiente a este correo (
maquetas@nvlradio.es ) y te pondremos en nuestra web:
www.nvlradio.es

Si te interesa envianos:
-una foto del grupo o artista
-diez canciones como maximo
-el nombre de tu grupo o artista
-el titulo de las canciones
-el estilo de musica que es
-de donde sois (o eres)
-el enlace de tu web o de tu myspace (si tienes) para que al añadir
tu foto y el nombre de tu grupo a nuestra web puedan encontraros con
tan solo un clik

Esperamos teneros entre nosotros

Un saludo

pincha en una canción
Canciones
Los Inverbes - Criminal Homicida
escucha · añade · descarga
Los Inverbes - El Profe Violador
escucha · añade · descarga
Los Inverbes - Apaos
escucha · añade · descarga
A quien le gusta
A quienes les gusta este Artista también les gusta

IMPORTANTE: Todo el material contenido en esta página ha sido incluido y es responsabilidad del usuario "LosInverbes" quien, de acuerdo a nuestros Terminos y Condiciones cuenta con las autorizaciones necesarias para su publicación. En caso de no haber cumplido dicho requerimiento, favor de reportarlo. Queda prohibida la reproducción parcial o total de estos contenidos sin la autorización explicita del usuario responsable y/o de los detentores de los derechos correpondientes.



Inicio | Inscripción | Terminos y Condiciones | Política de Seguridad | Reportar Abuso | Escríbenos

© 2009 Zopromi.com